Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de febrero de 2023

Máximo encabezó acto en Gallegos, respaldó la Ley de Lemas y envió un guiño a Grasso

El líder de La Cámpora y presidente PJ bonaerense, Máximo Kirchner, participó de la presentación de un libro de Evita y mañana será parte de los homenajes a su padre al cumplirse 73 años desde su natalicio. Dejó varias definiciones importantes en el plano político provincial y nacional

Máximo encabezó acto en Gallegos, respaldó la Ley de Lemas y envió un guiño a Grasso - La Tecla Patagonia


El referente de La Cámpora y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, participó en Río Gallegos del acto de presentación del libro de Julia Rosemberg, “Eva y las mujeres: una historia de irreverencia” que se realizó en el comando del Frente de Todos. Dirigió unas palabras a los presentes y dejó varias definiciones importantes para la política nacional y provincial. 

En el encuentro, del que participaron funcionarios provinciales y militantes, además de referirse a la figura de Evita Perón, habló de la proscripción a Cristina, la Ley de Lemas y dio su visión sobre cómo ve la Capital provincial y la gestión de Pablo Grasso.

“Van a decir, ¿querés que gobierne siempre el peronismo?: quiero que gobierne un buen peronista, peronistas hay muchos... o una buena peronista”, enfatizó el diputado, ganándose nuevamente los aplausos de la militancia, en una clara referencia a Cristina Fernández de Kirchner como una posible candidata presidencial del oficialismo.

Más tarde se refirió a la ampliación del Hospital Regional Río Gallegos y de cómo la oposición lo criticaba en el año 1995 “por ser muy grande, un elefante blanco”. Mismo discurso que “volvieron a repetir con el Hospital Samic, de El Calafate, que fue fundamental en pandemia. Cómo se habla para aparecer... un drama de la política argentina, y el decir barbaridades porque no se puede convencer desde las ideas. Es mucho mas fácil decir cualquier pelotudez para ver si podés rasguñar un par de votitos”.

“Estuve unos meses sin venir a Gallegos y veo la ciudad mejor, con enormes desafíos por delante. Pero la vuelvo a ver con vida. Con arbolitos recién plantados, alguien que quiere forestarla y que quiere verla mejor. Obviamente sé que faltan cosas y lo tengo claro. Pero la gestión del Estado para un compañero es fundamental”, dijo, dando un guiño al Intendente y uno de los candidatos a la gobernación, Pablo Grasso. 

Por último Máximo brindó un fuerte respaldo a la Ley de Lemas e indicó: “Discutan, debatan, tenemos Ley de Lemas para competir. Lo más importante es que lo que ofrezcamos a la sociedad sea siempre para poder ser mejor que un compañero o compañera, no tratar de destruirlo. Convencer más voluntades para asegurar que el futuro de Santa Cruz sea cada día mejor, como querían nuestros pioneros”, culminó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET