Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
27 de febrero de 2023

El Frente Renovador convocó a su militancia para acompañar a Arcioni en su último discurso

Mediante las redes sociales, el partido que responde a nivel nacional a Sergio Massa y en la Provincia al gobernador, Mariano Arcioni, convocó a sus militantes a la Legislatura el próximo miércoles a las 13 horas

El Frente Renovador convocó a su militancia para acompañar a Arcioni en su último discurso - La Tecla Patagonia



Mediante un mensaje publicado en las redes sociales, el Frente Renovador de Chubut, convocó a sus militantes a la Legislatura provincial el próximo miércoles 1 de marzo a las 13 horas para acompañar al gobernador, Mariano Arcioni, en lo que será su último discurso de gestión. 

La Sesión Inaugural del período Nº 51 de Sesiones Ordinarias, en la que  el gobernador, Mariano Arcioni, dirigirá su mensaje a la Honorable Cámara de Diputados y al Pueblo de la Provincia se realizará el miércoles 1 de marzo a las 13:00 horas en el recinto de la Legislatura de la Provincia del Chubut. Previamente se realizará la sesión preparatoria donde quedarán definidas las nuevas autoridades de la casa. El horario pasado el mediodía responde a la posibilidad que como otros años, Arcioni, participe de la sesión de apertura en el Congreso Nacional. 

"Vamos a estar en la Legislatura con nuestro último discurso, y como siempre, mirando a todos los ciudadanos a los ojos y por sobre todas las cosas rindiendo cuentas de todo lo que hicimos", dijo Arcioni sobre su discurso. Se espera que el mandatario repase los años de crisis y las gestiones realizadas para el ordenamiento financiero de la provincia. Además, hará foco en la obra pública que tuvo un fuerte impulso durante este año. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET