Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
27 de febrero de 2023

Los lanzamientos de campaña coparon el fin de semana

Con las listas que competirán en las próximas elecciones provinciales del 16 de abril oficializadas, el Frente de Todos, Comunidad y el Partido Libertario hicieron sus lanzamientos de campaña. En tanto, el MPN hará un acto el viernes 3 de marzo

Los lanzamientos de campaña coparon el fin de semana - La Tecla Patagonia

El fin de semana en Neuquén, fuerzas políticas de la provincia hicieron sus respectivos lanzamientos de campaña de cara a las próximas elecciones provinciales del 16 de abril. 

El candidato a gobernador por el Partido Libertario, Carlos Eguía, lanzó su campaña el sábado en San Martín de los Andes junto a referente nacional de dicho espacio, Javier Milei. Estuvieron presentes los candidatos a intendente Neuquén, José Luis Artaza; a primer diputado provincial, Guillermo Monzani y a vicegobernadora, Catalina Uleri. 


 


El viernes el Frente de Todos realizó su acto de lanzamiento en Cutral Co. El mismo estuvo encabezado por la fórmula a gobernación de dicho espacio, Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez; el exsecretario de Energía que lidera la boleta para diputados, Darío Martínez y contó con la presencia del candidato a la presidencia por Libres del Sur, Jesús Escobar. 


 


Por su parte, el candidato a gobernador, Rolando Figueroa y su vice, Gloria Ruiz, lanzaron su campaña el viernes en Plottier.

Estuvieron presentes Luciana Ortiz Luna, Federico Méndez y Zulma Reina por Desarrollo Ciudadano/Comunidad; Leticia Estévez por el PRO/NCN; Soledad Martínez y Marcelo Zúñiga por la Lista 41 del Frente Grande; Teresa Núñez y Ana María Sepúlveda del Partido Socialista; Nadia Márquez y Carlos Coggiola de Arriba Neuquén; y Lucas Castelli y Ana Servidio por Avanzar; Violeta Acuña y Luis Martínez del Frente Social por la Dignidad.
 
 
 

En tanto, el Movimiento Popular Neuquino hará su lanzamiento de campaña el viernes 3 de marzo en el predio de AFUVEN en la ciudad de Neuquén.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET