Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REGIONALES
28 de febrero de 2023

El rionegrino Rodolfo Aguiar fue electo como secretario general de ATE a nivel nacional

El dirigente que además es fundador del partido Unidad Popular Río Negro, será el secretario general del gremio de estatales hasta el 2027. Fue electo en asamblea con representación de más de 17 provincias. Venía desempeñándose como adjunto

El rionegrino Rodolfo Aguiar fue electo como secretario general de ATE a nivel nacional - La Tecla Patagonia



Rodolfo Aguiar, el dirigente rionegrino y fundador del partido provincial Unidad Popular, será el nuevo secretario general de ATE a nivel nacional luego de resultar electo en la asamblea realizada ayer con la participación de representantes de 17 provincias, además de jubilados y pensionados. El mandato comienza este año y finalizará en 2027. 

Aguiar venía desempeñándose como secretario adjunto del gremio bajo la titularidad de Hugo Godoy. 

"Es todo gratitud! Con la presencia de 17 provincias y la referencia de los Jubilados y Pensionados, mi Agrupación #ANUSATE me acaba de elegir como candidato a Secretario General de nuestra querida #ATE para el periodo 2023/2027", escribió en sus redes sociales Aguiar. Y agregó: "Me honra profundamente esta oportunidad que me dan mis compañeras y compañeros de todo el país y me convoca a la enorme responsabilidad de seguir trabajando sin descanso, hasta alcanzar la más amplia unidad de todos los estatales".

Por último sostuvo: "Hoy, más que nunca con los pies sobre la tierra, sintiendo como propias las necesidades de todos nuestros representados".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET