Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
3 de marzo de 2023

Toda la carne al asador: cierres de campaña calientes en Trelew en la previa de las internas

El domingo Juntos por el Cambio y el Frente de Todos definirán a sus candidatos a intendentes y concejales de cara a la elección de abril. Anoche, cerraron las campañas todos los candidatos y las redes fueron protagonistas

Toda la carne al asador: cierres de campaña calientes en Trelew en la previa de las internas - La Tecla Patagonia


El próximo domingo Juntos por el Cambio y el Frente de Todos irán a internas cerradas para definir quiénes serán los candidatos a la intendencia y el Concejo Deliberante de Trelew de cara a las elecciones que se celebrarán el 16 de abril. 

Ayer, los candidatos hicieron los cierres de campaña y pusieron toda la carne al asador. Las redes sociales fueron, protagonistas. Por Juntos por el Cambio compiten el exministro Federico Massoni, con apoyo de la UCR orgánica y el Polo Social; y el médico veterinario, Gerardo Merino, con aval del otro sector de la UCR y el PRO. 

En tanto en el Frente de Todos se medirán el dirigente de La Cámpora, Emanuel Coliñir, con aval de la conducción del PJ, el Partido de la Victoria, el ChuSoto y el Frente Renovador; Nelson Castro y Juan Carlos Jara. 

Para el cierre de campaña de la UCR, la lista de Massoni realizó un gran acto en el Predio Ferial de Trelew con la presencia del presidente del partido a nivel provincial, Damián Biss, el titular a nivel nacional, Gerardo Morales y la referente del GEN, Margarita Stolbilzer, entre otros. 

"Sepan que acá están presentes el futuro gobernador, Damián Biss; y el próximo presidente de la Nación, Gerardo Morales", sostuvo Massoni en su discurso. Y agregó: "Necesitamos trabajar duro, debemos demostrar a los trelewenses que podemos tener una ciudad tranquila, una Municipalidad transparente. En nombre de los afiliados del Polo Social-GEN, PRO y de la UCR les venimos a decir que regresamos". 

 
 

En tanto, Merino cerró la campaña en el Teatro Español junto a referentes del radicalismo y el PRO, entre los que se destacan los senadores Ignacio Torres y Edith Terenzi; y la extitular de la UCR, Jacqueline Caminoa entre otros. También cosechó el apoyo del exgobernador, Carlos Maestro y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

"El domingo, vamos a ganar las internas. Y no solo eso, también las generales del 16 de abril, y vamos a terminar con esta banda de delincuentes de kirchneristas que nos vienen gobernando hace 20 años", indicó Merino. 

Indicó que su proyecto llegó para 2transformar la realidad de la ciudad. Hoy vivimos una realidad en Trelew que no nos merecemos. Nos han vendido e ilusionado con un sueño y terminaron vendiéndonos una pesadilla". 

 
 

Por su parte, en el Frente de Todos, Coliñir reunió a gran parte de la militancia en un acto de cierre que se realizó en el local de campaña. Estuvieron presentes, entre otros, el presidente del PJ Chubut y Senador Nacional Carlos Linares; la exsenadora Nancy González; el diputado nacional Santiago Igón; el titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski; el secretario general del Gobierno y presidente del Frente Renovador, Alejandro Sandilo; el intendente de Dolavon, Dante Bowen, además de los diputados provinciales Carlos Eliceche, Adriana Casanovas, Pablo Nouveau y Juan Pais, entre otros.

Coliñir confirmó que tras las internas el Frente de Todos trabajará unido de cara a la elección del 16 de abril. "Me parece que Jara y Castro son compañeros históricos del peronismo, con mucha militancia". 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET