Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
5 de marzo de 2023

Tras el aval de la Justicia local para usar el sello: Cervi presentó candidato en San Martín de los Andes

El candidato a gobernador y su compañero de fórmula, Jorge Taylor, anunciaron que Juan Manuel Gómez Margeri será el candidato de Juntos por el Cambio en la localidad turística

Tras el aval de la Justicia local para usar el sello: Cervi presentó candidato en San Martín de los Andes - La Tecla Patagonia

Días atrás la Junta Electoral de San Martín de los Andes rechazó las impugnaciones presentadas para que el candidato de Pablo Cervi en dicha localidad no pueda usar el sello de Juntos por el Cambio. 

Al igual que en provincia, las impugnaciones habían sido presentadas por los exaliados de la coalición que en estas elecciones jugaran con Rolando Figueroa. 

Tras este aval de la Justicia, el candidato a gobernador junto a su vice, Jorge Taylor, anunciaron que Juan Manuel Gómez Margeri competirá por la intendencia de dicha localidad. 

"Juan Manuel reúne todas las cualidades de los dirigentes que trabajan por un cambio real: Honestidad, respeto por la República y capacidad. San Martín de los Andes también va a cambiar de la mano de un gran dirigente", manifestó Cervi.

Y señaló "Hay muchos que nos quieren sacar del camino y creen que así podrán ganar. ¿Será que no se animan a enfrentarnos en las urnas?¿Será que nos tienen miedo? Nos quieren sacar del juego pero no pueden, y estamos más cerca que nunca porque el oficialismo va dividido en dos". 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET