Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
8 de marzo de 2023

Un mensaje antigrieta en redes aleja a Vidal de un posible acuerdo con JxC

El líder petrolero y referente de SER, escribió un texto en sus redes sociales donde pide dejar atrás la grieta en la provincia y apostar por otro espacio. ¿Queda descartada la alianza con Cambia Santa Cruz?

Un mensaje antigrieta en redes aleja a Vidal de un posible acuerdo con JxC - La Tecla Patagonia


Mucho se viene hablando sobre la posibilidad de un acuerdo entre Cambia Santa Cruz y SER, el espacio que rompió con el kirchnerismo en las últimas elecciones y que lidera el petrolero, Claudio Vidal. 

El domingo pasado se reunió la Mesa de Cambia Santa Cruz en Puerto San Julián y se dialogó sobre la posibilidad de sumar actores a la alianza. “La mesa continúa afirmando su convicción y voluntad de construir la oposición política que posibilite un horizonte distinto, que responda a las necesidades y esperanzas que tenemos en nuestra provincia”, manifestaron desde la coalición integrada por la UCR, el PRO, Encuentro Ciudadano, la CC-ARI y el Partido Socialista. 

En tanto, el partido SER había autorizado a principios de febrero al diputado nacional y dirigente petrolero, Claudio Vidal, a realizar acuerdos electorales a nivel nacional, provincial y municipal con distintas fuerzas y partidos políticos . Por lo que podría esperarse el comienzo del diálogo formal entre ambas fuerzas para conformar un gran frente opositor de cara a las próximas elecciones.  

Sin embargo, en este escenario el petrolero Vidal lanzó un tuit que no pasó desapercibido. "Bajo la apariencia de la vieja lucha entre radicales y peronistas -o kirchnerismo y antikirchnerismo-, se ha creado en Santa Cruz un escenario en el que ganan los mismos poderes de siempre. Es tiempo de darnos una oportunidad...", expresó. ¿Quedará descartada a alianza? Por el momento, de ninguno de los espacios brindaron  precisiones. 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET