Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPACTANTE
9 de marzo de 2023

Brasil: se derrumbó el techo de un shopping y cuatro autos cayeron en el patio de comidas

Ocurrió en el Osasco Plaza Shopping de San Pablo y afortunadamente no se registraron heridos. El establecimiento fue clausurado tras el accidente

Brasil: se derrumbó el techo de un shopping y cuatro autos cayeron en el patio de comidas - La Tecla Patagonia

Parte del techo del Osasco Plaza Shopping, ubicado a las afueras de San Pablo, en Brasil, se derrumbó en la tarde del miércoles y generó preocupación entre todos los presentes. Según se pudo ver en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, el estacionamiento instalado sobre el patio de comidas cedió y cuatro vehículos cayeron en el interior del lugar.

"Se escuchó un crujido antes de la caída y después todo se desplomó. Hubo rorturas en las tuberías de agua", precisó la Alcaldía de Osasco en el parte difundido a los medios de comunicación. De acuerdo a su explicación, la losa del techo, instalada hace diez años, no pudo aguantar el peso de los automóviles.

Horas después del incidente, el alcalde Rogério Lins, informó que se clausuró el local. "Es un shopping totalmente prohibido. Defensa Civil. GCM, SAMU, Crea-SP, Policía Científica, Policía Civil y Policía Militar seguirán todo cada paso", aseguró. Y remarcó: "Exigimos un informe técnico integral de la estructura del edificio".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET