Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
9 de marzo de 2023

Intendente del FdT confirmó que irá por la reelección

Se trata del jefe comunal de Sarmiento, Sebastián Balochi. "Siento la responsabilidad de garantizar este proceso y tengo la vocación para hacerlo”, expresó durante el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Juan Pablo Luque acompañó el acto

Intendente del FdT confirmó que irá por la reelección - La Tecla Patagonia

El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, confirmó durante de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que irá por la reelección. 

Sobre el final de su discurso, el jefe comunal manifestó: “Siempre hemos mostrado la vocación de gobernar, de proponer y estar a la altura de las circunstancias, con aciertos y con errores. Hemos logrado posicionar a Sarmiento como una de las ciudades con mayor proyección y posibilidades de desarrollo en nuestra provincia y queremos seguir garantizando ese logro”. 

“Por eso le pido a los sarmientos que nos acompañen para lograr nuestra máxima aspiración: un Sarmiento en plenitud. No es fácil, hay cambios que llevan años, pero les puedo asegurar que hemos comenzado y no vamos a parar”, agregó.

Y finalizó: “Quiero ser claro con todos ustedes para que no quede lugar a especulaciones: seré candidato a intendente de esta ciudad con aire pueblerino que todavía me abraza como cuando era chico y que le da posibilidades a todos los que vivimos aquí. Siento la responsabilidad de garantizar este proceso y tengo la vocación para hacerlo”. 

El jefe comunal estuvo acompañado por el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la gobernación por el peronismo, Juan Pablo Luque. “Trabajaremos en conjunto para el progreso de cada ciudad de nuestra provincia”, manifestó Luque.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET