Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
9 de marzo de 2023

Desde la CC-ARI cruzaron a la UCR por el acuerdo con JSRN y el radicalismo respondió

Javier Acevedo cruzó a la UCR y los comparó con el kirchnerismo por su alianza con el oficialismo provincial. "Cuando gobiernes algo estarás en igualdad de condiciones para opinar quien se parece a quien", respondió el Presidente de la Juventud Radical

Desde la CC-ARI cruzaron a la UCR por el acuerdo con JSRN y el radicalismo respondió - La Tecla Patagonia

El presidente de la CC-ARI Río Negro y candidato a legislador por Cambia Río Negro, Javier Acevedo y el presidente de la Juventud Radical rionegrina, Mateo Martínez, se cruzaron en twitter. 

"Juntos Somos Río Negro, La Cámpora, la UCR orgánica, y distintas vertientes del PJ, son lo mismo. Todos avalan a esta señora, condenada, a recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Río Negro", escribió Acevedo en sus redes sociales. 

Y agregó: "La única oposición es Cambia Río Negro. Tortoriello gobernador y Álvarez Guerrero vice".

Cabe recordar que Nos Une Río Negro y la UCR sellaron una alianza electoral con JSRN y ambas fuerzas presentaran su propia lista a la Legislatura pero acompañarán la candidatura a gobernador de Alberto Weretilneck.

El senador Martín Doñate, uno de los impulsores de la alianza con JSRN, también promovió la llegada de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, a la provincia. 

Las declaraciones de Acevedo no pasaron desapercibidas para el radicalismo y el presidente de la Juventud Radical le respondió:  "Javier, esto es parte del juego o lo decís enserio? Cuando gobiernes algo estarás en igualdad de condiciones para opinar quien se parece a quien. Está claro que la UCR no se parece en nada a CFK, como también tiene sus diferencias con JSRN. Democracia y diversidad de partidos".

"Los Radicales gobernamos 28 años esta provincia, seguimos gobernando municipios y tenemos varios concejales más que ustedes. Te invito a recorrer la provincia y a visitar los municipios de la UCR, para que veas que diferencia hay cuando gobierna un radical", señaló Martínez. 

Y chicaneó: "Entiendo que no conozcas Río Negro y te manejes en la chiquita de la CC-ARI, pero hablar desde el desconocimiento y querer ensuciar por ensuciar no sirve. Visita Guardia Mitre, Valcheta, Chimpay, anda un poco Río Negro y vas a ver la diferencia qué existe donde hay un radical". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET