Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
10 de marzo de 2023

Elecciones en Roca: Soria sumó el apoyo de Unidad para la Victoria

El espacio que lleva como candidato a gobernador a Gustavo Casas expresó su acompañamiento a la Intendenta que buscará la reelección, pese a que a nivel provincial la jefa comunal apoya la candidatura de Silvia Horne de Vamos con Todos

Elecciones en Roca: Soria sumó el apoyo de Unidad para la Victoria - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones municipales en General Roca este domingo, desde Unidad para la Victoria, espacio que lleva como candidato a gobernador a Gustavo Casas, manifestaron su apoyo a la candidatura de la actual intendenta, María Emilia Soria. 

“Este domingo 12 se eligen autoridades municipales en General Roca y, en las ofertas electorales, queremos ser muy claros, hay una sola candidatura que expresa al peronismo y es la de María Emilia Soria de Pasión por Roca”, expresaron desde dicha alianza y agregaron: “Por eso apoyamos esa lista y ansiamos que nuestra compañera pueda ser reelegida”.

En el ámbito provincial, Soria acompaña a la candidata a gobernadora por Vamos con Todos, Silvia Horne y a los candidatos a la Legislatura de dicho espacio. Al respecto, desde Unidad para la Victoria indicaron: “Ese posicionamiento y diferencia provincial no nos hace perder de vista lo que se juega en la elección local y en la importancia que una peronista pueda ganar”.

Y aclararon: “El lunes 13, con la misma convicción seguiremos trabajando en esa ciudad y en todo el circuito Alto Valle Centro, con nuestros candidatos a legisladoras y legisladores”. 

“Así entendemos las convicciones. Sin oportunismos ni raras alquimias de conveniencias», destacaron desde este sector y señalaron: “Así respetamos las banderas peronistas y nuestra pertenencia al PJ, del cual podremos no tener la formalidad del sello legal partidario (hoy sumado, vergonzosamente, al gobierno de la provincia), pero sin duda poseemos la legitimidad de la identidad”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET