Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
10 de marzo de 2023
CHUBUT

Codiciado: el PRO confirmó que también mantiene diálogo con Mamet

El presidente del PRO en Chubut, Daniel Hollman, señaló que mantiene conversaciones políticas con el dirigente de Quiero Trelew. También se reunió con la candidata a intendenta por Trelew Nos Une, Leila Lloyd Jones

Codiciado: el PRO confirmó que también mantiene diálogo con Mamet
Compartir

El presidente del PRO en Chubut, Daniel Hollman, señaló que mantiene conversaciones políticas con Pablo Mamet, del partido Quiero.

"Tenemos diálogo con Pablo Mamet, como tenemos diálogo con diferentes actores políticos de la ciudad", expresó.

Mamet, quien fuera precandidato a intendente de Trelew, continua dialogando con distintos sectores de la política. "Ponemos a disposición de todos los candidatos  los planes estratégicos que hemos desarrollado junto a nuestros equipos técnicos", indicó Mamet y añadió: "Lo que queremos es que a Trelew le vaya bien y para eso hay que dialogar y generar consensos".

Además, el dirigente de Quiero Trelew también se reunió con la candidata a intendenta por Trelew Nos Une, Leila Lloyd Jones. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanzó el frente Despierta Chubut, con duras críticas al gobierno de Milei

Junto a más de 30 intendentes y militantes, el Gobernador llamó a consolidar un espacio para competir en octubre, “opositor” al Gobierno nacional. Remarcó que “acá no hay líderes mesiánicos” y que “queremos representantes en el Congreso que pongan a la provincia por sobre cualquier personalismo, nombre propio o bandería política”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET