Argentina
Jueves, 18 abril 2024
AUTOPLACER
12 de marzo de 2023

Los juguetes sexuales que marcan tendencia

El mercado del bienestar sexual no deja de crecer y en la actualidad existe un centenar de accesorios de todo tipo. La Tecla te cuenta cuáles son los últimos lanzamientos que están a la vanguardia

Los juguetes sexuales que marcan tendencia - La Tecla Patagonia

El mercado de los juguetes sexuales crece cada día más. Con el correr de los años, los accesorios se fueron modernizando y los fabricantes buscaron cumplir con todas las necesidades de los consumidores. Así, además de los estimulantes y los lubricantes con diferentes sabores, en la actualidad existen vibradores, consoladores y succionadores de clítoris con funciones inteligentes.

Una de las empresas más destacadas en el mercado de bienestar sexual fue Satisfyer. Durante el último tiempo se habló mucho de lo efectivos que fueron sus sex toys, sobre todo en las mujeres, por su calidad innovadora y atemporal. Estos mismos incorporan la revolucionaria tecnología Air Pulse, que proporciona sensaciones s de succión y pulsaciones similares a las que se sienten en el sexo oral.

Pero, además de las marcas que promueven la sexualidad libremente, varias  famosas también se mostraron a favor del placer femenino. En el plano nacional podemos mencionar a Lali Espósito, quien confesó que en su cartera siempre lleva un sex toy; mientras que Gwyneth Paltrow es a nivel internacional una de las principales referentes. Tal es así que lanzó Goop, una “marca de estilo de vida moderno” -como la definió-, que sacó a la venta productos revlucionarios para mejorar el deseo sexual de las mujeres. 

Leé más: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET