Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TODOS GANAN
12 de marzo de 2023

Cuáles son los regalos que reciben los ganadores, nominados y el presentador de los Oscar

Los candidatos al galardón no sólo podrían llevarse la estatuilla, sino también una gift bag valuada en más de 126.000 dólares

Cuáles son los regalos que reciben los ganadores, nominados y el presentador de los Oscar - La Tecla Patagonia

La edición número 95 de los Premios Oscar incorporó varias novedades, como por ejemplo, la alfombra "champagne" en reemplazo de la de color rojo. Pero además, también se conoció que tanto los ganadores como los nominados y el presentador Jimmy Kimmel, recibirán un costosísimo regalo.

La empresa de marketing y publicidad Distinctive Asset, ajena a la organización de la ceremonia, les obsequiará la bolsa "Todos ganan", con la suma de 126 mil dólares. Este presente lo reciben todos aquellos que están nominados a: mejor actor, mejor actriz, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria y mejor dirección. 


¿Cuáles son los premios de la gift bag?

Uno de los regalos más curiosos de esta edición tiene que ver con terrenos. La empresa Pieces of Australia, entrega un metro cuadrado de tierra en la región australiana de Western Downs, en Queensland, con el objetivo de que el ganador replante árboles para colaborar con la flora y la fauna australiana.
 


Por otro lado, también se obsequiarán viajes de lujo. La bolsa incluye una maleta y una almohada de viaje para visitar el Faro di Punta Imperatore (Italia), ubicado en la isla de Isquia, frente a la costa de Nápoles. Este viaje está valorado en 9.000 dólares e incluye desplazamiento en yate.

Además, también se suma otro viaje a Canadá y un hospedaje en una finca exclusiva ubicada en una zona rural de Ottawa; este paquete está valorado en 40.000 dólares. Como si fuera poco, para el desplazamiento durante la estadía, a cada persona se les asignará un Roadster Shelby AC Cobra 427, de 1965, y un McLaren Artura 2023.
 


La gift bag también regalará tratamientos de estética. Por un lado, un tratamiento de lipoescultura tonificadora de brazos valuada en 12.000 dólares, ofrecida por el doctor Thomas Su. Por otro, un tratamiento de restauración capilar hecho por Alan J. Bauman, así como también tratamientos de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia y microagujas de la marca Oxigentix, valorado en 12.000 dólares

Por su parte, la empresa Maison Construction incluye dentro de los regalos un crédito de 25.000 dólares para poder realizar ampliaciones y remodelaciones en la casa del ganador.

En tanto la marca Rareté Studios, entrega un brazalete de oro de 18 quilates con piedras preciosas, incluidos diamantes, valuado en 1.200 dólares.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET