Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO- GENERAL ROCA
13 de marzo de 2023

Cómo queda el Concejo Deliberante tras el triunfo de Soria

La Intendenta se quedó con casi todas las bancas. JSRN perdió dos bancas y a partir de diciembre tendrá un solo representante. En tanto, Cambia Roca finalmente no obtuvo ninguna

Cómo queda el Concejo Deliberante tras el triunfo de Soria - La Tecla Patagonia

La actual intendenta de General Roca, María Emilia Soria, fue reelecta con el 59,75% de los votos. El próximo Concejo Deliberante tendrá un fuerte predominio oficialista ya que Pasión por Roca conquistó 7 de las 8 bancas.

De esta manera, entraron Juan Garabito, quien presidirá el legislativo local; Cecilia Collueque; los actuales concejales Juan Mercado, Natalí GiordanellaNicolás Paschetta; Nadia Ortiz y Pablo Bustelo.

En tanto, Juntos Somos Río Negro perdió dos bancas y se quedó con un solo lugar, el cual será ocupado por Belén Bavastri. Actualmente, cuenta con tres representantes en el Concejo: Gustavo Maida, Gabriel Arto y Graciela Leiva. 

Hasta último momento, la candidata de Cambia Roca, María Gloria Verani, tenía chances de entrar pero con la carga final de los datos se confirmó que no llegó a ese objetivo.

El oficialismo local también se quedó con los tres lugares en el Tribunal de Cuentas, los cuales serán ocupados por con Pablo Danei, Romina Domínguez y Facundo Natalini Campos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET