Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de marzo de 2023
NO LO PODÍA CREER

Gran Hermano: el emocionante reencuentro de Nacho con su familia

Este martes, el participante recibió de forma sorpresiva la visita de su abuela y su "segundo papá".

Gran Hermano: el emocionante reencuentro de Nacho con su familia
Compartir

Después de cinco meses sin verse, Nacho recibió la visita de su abuela y de su "segundo papá". Teresa y Jesús ingresaron este martes a la casa para darle apoyo al joven, que está entre los cuatro finalistas del reality.

Los dos invitados estaban esperando en el SUM. Para que la sorpresa sea aún más emocionante, Santiago del Moro le pidió al hombre que se escondiera detrás de un armario. Entonces, Gran Hermano le indicó al jugador que fuera en busca de su regalo especial. Al ver a la mujer, ambos lloraron desconsoladamente. Luego, ella lo acompañó al sillón y le dijo que tenía otro regalo para él.

"Tengo otra sorpresa, pero quiero que te repongas de esta”, le dijo mientras él se lavaba la cara. Fue allí cuando apareció la  expareja de su padre y volvió a quebrar en llanto. “¿Qué hacés acá? ¡No lo puedo creer!”, le dijo Nacho.

"Que estén ustedes dos acá para mí significa un montón. Ayer cuando Romi estuvo con las hijas, nosotros sabíamos que capaz que venía la familia. Pero también podía ser que no, porque ya había estado mi papá. No me imaginaba que iban a venir ustedes. Y fue hermoso", les comentó el participante.

"Tenía miedo, esa sensación de no saber cómo se lo iban a tomar", dijo, sobre su ingreso al reality. “Yo estaba seguro de lo que quería, No me importaba qué iba a opinar la gente. Ni siquiera la gente más cercana, de los únicos que me importaba la opinión era de ustedes dos y mi papá", les explicó.
 
 
Cabe destacar que todos los jugadores recibirán visitas. El lunes fue el turno de Romina, que pudo ver a sus tres hijas, y el martes de Nacho. Hoy y mañana resta que ingresen el padre de Marcos y el novio de Julieta.

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2025

La Justicia dio el aval para la conformación de la Libertad Avanza en Chubut

De esta manera, el partido Ciudadanos Por Chubut pasará a tener el nombre del espacio libertario, por lo que se convierte la cuarta provincia en tener dicha denominación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET