Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
15 de marzo de 2023

Alicia pone primera y se reúne con intendentes: el futuro político de la mandataria

La gobernadora, Alicia Kirchner, recibió en las últimas horas a jefes comunales de la provincia, entre ellos Pablo Grasso de Río Gallegos y Fernando Cotillo, de Caleta Olivia, con quienes comenzó a dialogar sobre el escenario político. Se esperan más encuentros

Alicia pone primera y se reúne con intendentes: el futuro político de la mandataria - La Tecla Patagonia


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, mantiene la expectativa sobre su futuro político. Hay sectores que consideran que es la única que podría garantizar el triunfo en la Provincia, teniendo en cuenta que está vigente la Ley de Lemas y que la oposición podría congregarse y unir voluntades con el petrolero, Claudio Vidal. El riesgo de perder el alto si esto sucede. 

En este marco de análisis está la mandataria, que, según fuentes consultadas por La Tecla Patagonia, arrancó una ronda de reuniones con intendentes de toda la provincia, para dialogar sobre las gestiones locales y el escenario provincial. 

Los primeros en encontrarse con la mandataria fueron los dos jefes comunales de las ciudades más grandes de la provincia. Por un lado, Pablo Grasso de Río Gallegos; por otro, Fernando Cotillo de Caleta Olivia. 

Con ellos conversó sobre las aspiraciones electorales, sobre la gestión en sus localidades y, según trascendió, no habría dado mayores pistas sobre la decisión de competir o no por un nuevo mandato. 

Ambos jefes comunales sonaban en un principio como posibles sucesores de Alicia, pero Cotillo dejó abierta hace algunos días atrás la posibilidad de volver a competir para estar al frente del Municipio. En tanto, Grasso, mantiene sus aspiraciones por la gobernación, pero claro está que si Alicia compite, podría evaluar otro camino. 

Se espera que en los próximos días se continúen realizando más encuentros de índole político con otros mandatarios comunales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET