Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GRAN HERMANO
16 de marzo de 2023

El error geográfico de Romina en la prueba del líder que la convirtió en tendencia en Twitter

En medio de la competencia de preguntas y respuestas, la exdiputada se puso nerviosa y no advirtió que Rosario queda en la provincia de Santa Fe

El error geográfico de Romina en la prueba del líder que la convirtió en tendencia en Twitter - La Tecla Patagonia

Este miércoles se llevó a cabo la última prueba del líder de Gran Hermano. Los finalistas, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, se enfrentaron en una competencia poco habitual de preguntas y respuestas relacionadas a esta edición del reality.

La trivia tenía quince preguntas sobre hechos que sucedieron durante su estadía en la casa. La exdiputada hizo sólo 9 aciertos y fue derrotada por su compañero. Sin embargo, cometió un error geográfico que hizo estallar a las redes sociales.

"Además de Juliana, ¿qué otro exparticipante es oriundo de la provincia de Santa Fe?", le preguntó Santiago del Moro. La jugadora lo pensó y respondió: "Ninguno". El conductor le marcó que fue incorrecto y que lo que debía decir era Tomi Holder. "¿Santa Fe? Pensé que era de Rosario", señaló Romina. La equivocación descolocó a Del Moro quien le advirtió: "Y, bueno... Rosario...". "Ah, Rosario, Santa Fe. ¡Qué pelotuda!", reaccionó.

 
De inmediato las redes sociales convirtieron este momento en tendencia y estallaron con las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET