Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
16 de marzo de 2023
SANTA CRUZ

Intendente se disfrazó de guanaco y divirtió a los más chicos

Se trata del jefe comunal de Las Heras, José María Carambia, quién se subió al escenario durante la Fiesta Nacional de la Estepa vestido como un animal típico de la zona

Intendente se disfrazó de guanaco y divirtió a los más chicos
Compartir

El intendente de Las Heras, José María Carambia, participó de la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica de una manera muy particular. 

Como sorpresa para los más chicos, el jefe comunal que buscará la reelección se disfrazó de Guanaco, un animal típico de la zona, y subió al escenario para bailar junto a otros personajes. 

“Preguntame si me divertí en la Fiesta de la Estepa. El día 3 de nuestra Fiesta está dedicado a los niños, en esta edición me puse en la piel de Guani y disfruté junto a cientos de familias. Gracias a todos por acompañarnos en estas tres jornadas llenas de música y alegría en la fiesta más divertida de la Patagonia”, escribió Carambia en sus redes sociales y compartió un video.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET