Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
16 de marzo de 2023

A un mes de las elecciones, los candidatos tiran toda la carne al asador

Con recorridos en las localidades, apoyo de dirigentes nacionales y spots de campaña, las distintas fuerzas políticas de la provincia intensifican la campaña

A un mes de las elecciones, los candidatos tiran toda la carne al asador - La Tecla Patagonia

Faltando exactamente un mes para las elecciones provinciales en Río Negro, los candidatos a la gobernación de las distintas fuerzas políticas intensifican la campaña. Mientras que algunos vienen recorriendo distintas ciudades del interior, otros reciben a dirigentes nacionales. Además, los spots comienzan a invadir las redes sociales.

El candidato a gobernador de JSRN, Alberto Weretilneck, viene recorriendo el interior de la provincia y mostrando su apoyo a los candidatos a intendente de su espacio político. Ayer el senador nacional estuvo en Comallo acompañando al jefe comunal, Raúl Hermosilla, quién buscará la reelección.Días atrás también estuvo en Villa Regina junto al legislador del Frente Renovador, Luis Albrieu, quien será candidato a intendente de dicha localidad y contará con el apoyo de JSRN por el acuerdo entre el oficialismo provincial y Nos Une Río Negro. 
 
En tanto desde Unidad Popular para el inicio oficial de la campaña organizaron para hoy una mateada con su candidato Rafael Zamaro en Ingeniero Huergo.
Desde el espacio Vamos con Todos lanzaron un spot de campaña vía redes sociales. “Acompañame, vamos con todos”, manifiesta la candidata a la gobernación, Silvia Horne, en el video y se la muestra acompañada de los integrantes de su lista. “Río Negro se lo merece”, finaliza y utilizan el hashtag #PorUnNuevoComienzo.
 


Por su parte, Cambia Río Negro, espacio que lleva a Aníbal Tortoriello como candidato a la gobernación también compartió su spot. 

“Volver a creer en el trabajo, en la educación, en que podemos vivir sin miedo, en la justicia, en la salud pública, en los valores, en el sueño de la casa propia, en que podemos estar mejor, en la producción, en la industria, en el talento rionegrino, en el turismo, en la grandeza de Río Negro. Volver a creer en Río Negro”, dice el video difundido. 
 


El precandidato a presidente del Frente de Izquierda Unidad, Gabriel Solano, visitó ayer Río Negro para acompañar al candidato a la gobernación por dicho espacio, Gabriel Musa. Ambos dirigentes dieron una conferencia de prensa en General Roca.



El candidato a gobernador por Unidad para la Victoria, Gustavo Casas, estuvo en Bariloche junto a su compañera de fórmula, Luisa Villarroel, brindando una conferencia de prensa. Además, se reunió con la CGT zona Andina para dialogar con los gremios sobre sus posibles políticas de empleo y relación con los trabajadores.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET