Apps
Martes, 30 diciembre 2025
Argentina
17 de marzo de 2023
¡SORPRESA!

Wanda Nara y los jurados de Masterchef entraron a la casa de Gran Hermano

La conductora junto a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, desafiaron a los una prueba de cocina en vivo. El video del momento

Wanda Nara y los jurados de Masterchef entraron a la casa de Gran Hermano
Compartir

Este jueves, Wanda Nara ingresó a la casa de Gran Hermano y sorprendió a todos los participantes. La conductora de Masterchef lo hizo junto a los jurados del programa, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

A pocos días del estreno del reality de cocina, la conductora y los chefs les propusieron un desafío en vivo: tenían que cocinar un omelette. Así, Julieta, Romina, Marcos y Nacho se enfrentaron entre sí y la ganadora fue Poggio.

Los jugadores, además de divertirse con la visita de los nuevos integrantes, se llevaron cosméticos de la marca de Wanda, comida e invitaciones a los restaurantes de los chefs como regalo.


OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Se oficializó Cambia Río Negro, el nuevo bloque que profundiza la fractura del PRO

La Legislatura avaló la creación del espacio de Santiago Ibarrolaza y Patricia Mc Kidd, en un reordenamiento que expone la desintegración de la alianza que en 2023 fue la segunda fuerza del Parlamento. Antes, la CC-ARI había armado rancho aparte y los libertarios ya mostraban fisuras internas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET