Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
17 de marzo de 2023

Elecciones 2023: Petroleros apuestan a tener mayor presencia en la Legislatura

“Queremos tener un bloque fuerte”, manifestó el secretario general del sindicato, Marcelo Rucci. El sector lleva a Daniela Rucci como primera candidata a diputada en la lista del MPN y también acompaña la colectora Energía Ciudadana que lleva a Martín Pereyra a la cabeza

Elecciones 2023: Petroleros apuestan a tener mayor presencia en la Legislatura - La Tecla Patagonia

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci, acompañó a la lista de Energía Ciudadana en un acto en Cutral Co. El espacio lleva como primer candidato a diputado a Martín Pereyra, hijo del referente petrolero y exsenador nacional del MPN, Guillermo Pereyra.

Energía Ciudadana se presenta como lista colectora y acompaña la candidatura a gobernador de Marcos Koopmann. “Necesitábamos también una colectora, que nos ayudará a tener más diputados”, manifestó Rucci y agregó: “Queremos tener un bloque fuerte en la Legislatura, por eso se hizo esto. Está bien claro que Energía Ciudadana es parte nuestra también”.

El sector petrolero también había acordado que la lista de legisladores provinciales del MPN esté encabezada por la concejal de Rincón de los Sauces e hija de Marcelo Rucci, Daniela Rucci.

“Otros se fueron al calor de los partidos nacionales, arrugaron", señaló el líder sindical en referencia a Rolando Figueroa e indicó: "Nosotros crecimos, reflotamos la Agrupación Azul y Blanca nuevamente. Le dimos lugar a nueva gente, como dice Martín (Pereyra). El próximo 16 de abril, le vamos a demostrar a todos que el pueblo está con Neuquén".

"Los chicos de Energía Ciudadana están en todos lados, trabajan muchísimo. Somos lo mismo, por eso falta la hora de la verdad. A trabajar para sumar músculo y ver el trabajo que hicimos", concluyó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET