Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política Provincial
17 de marzo de 2023
CHUBUT

Sampaoli se anotó en la carrera por la intendencia y buscará suceder a Luque

Con una carta al Consejo de la localidad del Partido Justicialista y un acto, el secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia lanzó oficialmente su precandidatura a intendente de la localidad petrolera

Sampaoli se anotó en la carrera por la intendencia y buscará suceder a Luque
Compartir

El día de ayer el secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, lanzó oficialmente su precandidatura a intendente de la localidad petrolera por el PJ. 

Con una carta al Consejo de la localidad del Partido Justicialista, el funcionario municipal manifestó sus intenciones de suceder a Juan Pablo Luque. 

"No vengo a ofrecer nada muy distinto a lo que demostramos día a día. Mi forma de trabajar es con el objetivo para que nuestros vecinos estén cada día mejor", manifestó el flamante candidato durante el acto de lanzamiento. 

"Hace muchos años formó parte de este proyecto político y ahora tenemos un desafío más grande que es acompañar a Juan Pablo Luque para que sea nuestro próximo gobernador sin descuidar los nueve meses que nos quedan de gestión", destacó. 

Además, señaló: "Tengo muchos años de vocación política, a algunos les gustará más o menos mi perfil bajo, pero estoy seguro que seguiré siendo el mismo".

Luque no estuvo presente durante el acto pero Sampaoli aclaró que "tenía otros compromisos" y que le "ha dedicado varias palabras a lo largo de esta semana que demuestra su constante acompañamiento".

El concejal, Marcos Panquilto, acompañó el lanzamiento y manifestó: "Junto a mi grupo de trabajo y agrupación, estamos convencidos de que Maxi es la continuidad de un proyecto que viene transformando Comodoro Rivadavia.No tenemos dudas que es una persona generadora de consensos y que tiene un gran compromiso para trabajar por las y los Comodorenses". 



OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2025

La Justicia dio el aval para la conformación de la Libertad Avanza en Chubut

De esta manera, el partido Ciudadanos Por Chubut pasará a tener el nombre del espacio libertario, por lo que se convierte la cuarta provincia en tener dicha denominación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET