Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
17 de marzo de 2023

Luque ratificó sus intenciones de ir por la gobernación y arrojó una dura crítica a Milei

El actual intendente de Comodoro contó que está trabajando para llegar a una lista de unidad dentro del peronismo y calificó al libertario como un personaje “nefasto” que capitaliza sobre la crisis de credibilidad de la política

Luque ratificó sus intenciones de ir por la gobernación y arrojó una dura crítica a Milei - La Tecla Patagonia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al momento político que este momento vive el peronismo en Chubut al manifestarse que espera que se logre la unidad de cara a las elecciones provinciales de este año. El jefe comunal reafirmó que “vengo trabajando para ser gobernador, no otra cosa” y enfatizó que “tengo una gestión para mostrar, cualquiera que visite Comodoro se podrá dar cuenta de la transformación que hemos logrado”.

En declaraciones radiales, Luque comentó que “ojalá muy pronto dejemos de hablar de las posibilidades electorales de uno y otro y podamos ocuparnos exclusivamente de mostrarle a la sociedad proyectos reales”.

En ese sentido, remarcó que se viene trabajando para lograr una lista de unidad en la que esté su principal adversario en sus aspiraciones a la gobernación, el vicegobernador Ricardo Sastre, aunque no descartó que “si no nos ponemos de acuerdo tendremos que ir a una interna para que el afiliado decida”.

Por otra parte, también comentó acerca de la visita de Javier Milei a la ciudad el fin de semana pasado: “La política atraviesa una profunda crisis de credibilidad y esa es la razón por la que aparecen personajes nefastos como Milei, que se muestran más como un rockstar que como alguien que puede solucionarle los problemas a la gente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET