El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al momento político que este momento vive el peronismo en Chubut al manifestarse que espera que se logre la unidad de cara a las elecciones provinciales de este año. El jefe comunal reafirmó que “vengo trabajando para ser gobernador, no otra cosa” y enfatizó que “tengo una gestión para mostrar, cualquiera que visite Comodoro se podrá dar cuenta de la transformación que hemos logrado”.
En declaraciones radiales, Luque comentó que “ojalá muy pronto dejemos de hablar de las posibilidades electorales de uno y otro y podamos ocuparnos exclusivamente de mostrarle a la sociedad proyectos reales”.
En ese sentido, remarcó que se viene trabajando para lograr una lista de unidad en la que esté su principal adversario en sus aspiraciones a la gobernación, el vicegobernador Ricardo Sastre, aunque no descartó que “si no nos ponemos de acuerdo tendremos que ir a una interna para que el afiliado decida”.
Por otra parte, también comentó acerca de la visita de Javier Milei a la ciudad el fin de semana pasado: “La política atraviesa una profunda crisis de credibilidad y esa es la razón por la que aparecen personajes nefastos como Milei, que se muestran más como un rockstar que como alguien que puede solucionarle los problemas a la gente”. |