Sarah Burlando obtuvo el alta médica y Barby Franco se fue de la clínica bailando
Tras pasar ocho días internada, la pequeña hija de la modelo con el abogado Fernando Burlando, volvió a su hogar
Compartir
Sarah Burlando tuvo que pasar algunos días internada para recibir medicación intravenosa por una bacteria que le causó infección urinaria. La beba de tres meses, hija de Barby Franco y Fernando Burlando, ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con 39,6 de fiebre.
Durante toda la estadía, sus papás estuvieron pegados a ella y recibieron la visita de familiares y amigos, entre ellos Graciela Báez Sosa y Ricky Sarkany. Hoy le dieron el alta médica y la modelo se retiró de la clínica bailando súper sonriente, con la niña en brazos.
El video fue difundido por ella misma en su cuenta oficial de Instagram, y lo acompañó con un sentido mensaje de agradecimiento: "Después de 8 días nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo!!!" manifestó.
En la sección de historias, compartió fotos de la pequeña y escribió "alguien está feliz de estar en sus casa", luego agregó "sos tan valiente, tan fuerte. Y lo mejor de todo es que nunca dejaste de sonreír" y finalizó "te amamos pequeña Sarah".