Sarah Burlando tuvo que pasar algunos días internada para recibir medicación intravenosa por una bacteria que le causó infección urinaria. La beba de tres meses, hija de Barby Franco y Fernando Burlando, ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con 39,6 de fiebre.
Durante toda la estadía, sus papás estuvieron pegados a ella y recibieron la visita de familiares y amigos, entre ellos Graciela Báez Sosa y Ricky Sarkany. Hoy le dieron el alta médica y la modelo se retiró de la clínica bailando súper sonriente, con la niña en brazos.
El video fue difundido por ella misma en su cuenta oficial de Instagram, y lo acompañó con un sentido mensaje de agradecimiento: "Después de 8 días nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo!!!" manifestó.
En la sección de historias, compartió fotos de la pequeña y escribió "alguien está feliz de estar en sus casa", luego agregó "sos tan valiente, tan fuerte. Y lo mejor de todo es que nunca dejaste de sonreír" y finalizó "te amamos pequeña Sarah".



|