Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE AGRANDÓ LA FAMILIA
18 de marzo de 2023

Brenda Song y Macaulay Culkin tuvieron su segundo hijo en secreto

Los actores le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia. La noticia salió a la luz después de meses de mantenerla oculta

Brenda Song y Macaulay Culkin tuvieron su segundo hijo en secreto - La Tecla Patagonia

Brenda Song y Macaulay Culkin, dos de los actores más famosos de Hollywood, le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos. La noticia se mantuvo en secreto durante varios meses, pero finalmente fue confirmada por la prensa estadounidense.

El sitio Us Weekly aseguró que una fuente cercana a la pareja reveló que el bebé llegó unos días antes de la Navidad. El nuevo integrante se une a Dakota, que nació en abril del 2021; al igual que ahora, los artistas mantuvieron oculta la información durante varias semanas.

Brenda Song y Macaulay Culking comenzaron su relación en 2017, después de que ella terminara su romance con Trace, el hermano mayor de Miley Cyrus. Desde entonces, llevaron su noviazgo en un perfil muy bajo y pocos detalles se conocen de su intimidad. Lo que sí trascendió es que, después de cuatro años juntos, en enero del 2022 decidieron comprometerse.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET