Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PRODUCCIÓN INTERNACIONAL
18 de marzo de 2023

Delfina Chaves interpretará a Máxima Zorreguieta en una serie sobre su vida

La actriz se pondrá en la piel de la reina de los Países Bajos. La producción biográfica se filmará en Argentina, Nueva York, España y Holanda.

Delfina Chaves interpretará a Máxima Zorreguieta en una serie sobre su vida - La Tecla Patagonia

La compañía de streaming neerlandesa Videoland anunció que en 2024 lanzará una serie biográfica sobre Máxima Zorreguieta, la argentina que se convirtió en reina de los Países Bajos. La elegida para ocupar el papel principal fue la actriz Delfina Chaves, mientras que Martijn Lakemeier interpretará a Guillermo Alejandro.

Esta semana, la plataforma promocionó la producción biográfica con un video presentación de la intérprete. "Soy Delfina Chaves e interpreto a Máxima Zorreguieta en la nueva serie Máxima de Videoland", expresó.

El primer adelanto formal de la historia sobre la monarca fue revelado en las redes sociales. Allí, la ex ATAV también dio cuenta de este importante papel para su carrera y compartió imágenes de lo que fue el evento realizado en Ámsterdam donde se hizo pública la noticia. "Jamás imaginé una oportunidad así", escribió.

Si bien no se conocen muchos detalles por el momento, sí se sabe que la serie tendrá seis capítulos de 50 minutos y que se filmará en Argentina (Buenos Aires), Estados Unidos (Nueva York), España (Sevilla) y Holanda (Ámsterdam).
 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET