Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
19 de marzo de 2023

Flores entre radicales y Weretilneck en la presentación de campaña en Bariloche

La tradicional lista 3 lanzó su campaña en la ciudad cordillerana en un acto del que participaron candidatos locales, referentes radicales, y el senador y candidato a la gobernación por JSRN, Alberto Weretilneck. La nómina irá como colectora del oficialismo

Flores entre radicales y Weretilneck en la presentación de campaña en Bariloche - La Tecla Patagonia


La Unión Cívica Radical lanzó ayer en Bariloche formalmente su campaña de cara a los comicios del próximo 16 de abril donde competirá como lista colectora de Juntos Somos Río Negro que lleva a la cabeza al senador, Alberto Weretilneck. 

Antonio “Tonchek” Zidar, Ariel Cárdenas y Alejandro Pozas de Bariloche; Rosa Mesa de El Bolsón; Hernán Terrens de Dina Huapi y Andrea Crovetto de Comallo son los candidatos al Circuito Andino que fueron presentados oficialmente, quienes estuvieron acompañados por los representantes de la lista de representación poblacional, Lorena Matzen y Ariel Bernatene.

Cárdenas, quien ocupa una banca en el Concejo Municipal de Bariloche, agradeció la masiva concurrencia al acto y el acompañamiento de los militantes a la Lista 3 en el recorrido hacia la contienda electoral, mientras que Pozas destacó los alcances del “gran acuerdo, que nos permitirá realizar nuestro aporte desde el terreno de las propuestas al futuro gobierno provincial”.

Matzen, por su parte, hizo especial hincapié en el “esfuerzo responsable que implica para la UCR el inicio de este camino que permitirá la recuperación de espacios legislativos  con la consecuente responsabilidad en la generación de ideas y en la construcción de políticas públicas, que sirvan para mejorar la vida de las rionegrinas y rionegrinos”.

el Senador y candidato a Gobernador Albero Weretilneck agradeció la confianza depositada por la UCR rionegrina al sumarse al gran acuerdo político “que la provincia necesita para profundizar políticas públicas que definitivamente nos permitan cambiar la realidad y calidad de vida de los y las rionegrinos en cada uno de los temas que hacen a su vida cotidiana”.

“Estamos ante un cambio histórico de la política rionegrina, tal vez todavía no podamos dimensionarlo. Pero ese cambio no lo puede hacer un solo partido, por eso es importante que distintos sectores, dirigentes y referentes se sumen a este proyecto” aseguró.

Dijo además que “con seguir administrando la normalidad, no alcanza. Seguramente habrá quienes piensan en un gobierno tradicional, de rutina, pagando sueldos, inaugurando algunas obras, implementando algunos retoques en tal o cual organismo. Pero nosotros estamos convencidos de que la provincia necesita otro desafío, ese es el puntapié de este gran acuerdo con todos los sectores y del que la UCR decidió formar parte”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET