La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cuenta desde hace pocas horas con una avenida que lleva su nombre en la localidad santacruceña de El Calafate. Es sabido que en este pequeño paraíso, la familia Kirchner, cuenta con una de sus residencias y además, con varias inversiones como el famoso hotel Alto del Calafate.
Hace pocas horas atrás vecino de la villa turística se sorprendieron al evidenciar que una de las calles tenía colocado un nuevo cartel con el nombre de la Vicepresidenta. El cartel apareció sobre una de las paredes del NK Ateneo inaugurado este sábado, en Los Pioneros, a pocos metros de la Avenida principal del Libertador.
El local se suma a los que ya existen en Buenos Aires, específicamente en el barrio de San Telmo y en Río Gallegos. Para la inauguración se realizó un gran asado en medio de una gran iconografía del peronismo y la figura del santacruceño Néstor Kirchner.
Allí, también es posible encontrar una escultura de Néstor Kirchner donde está sentado con su camisa a cuadros, en su mesa que tiene algunos libros y una foto de la vicepresidenta Cristina Fernández.