Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
19 de marzo de 2023

La vicepresidenta Cristina Kirchner tiene su propia avenida en El Calafate

Es sabido que la mandataria considera a esta localidad santacruceña como "su lugar en el mundo". Ahora, tendrá el honor de contar con una calle con su nombre

La vicepresidenta Cristina Kirchner tiene su propia avenida en El Calafate - La Tecla Patagonia


La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cuenta desde hace pocas horas con una avenida que lleva su nombre en la localidad santacruceña de El Calafate. Es sabido que en este pequeño paraíso, la familia Kirchner, cuenta con una de sus residencias y además, con varias inversiones como el famoso hotel Alto del Calafate. 

Hace pocas horas atrás vecino de la villa turística se sorprendieron al evidenciar que una de las calles tenía colocado un nuevo cartel con el nombre de la Vicepresidenta. El cartel apareció sobre una de las paredes del NK Ateneo inaugurado este sábado, en Los Pioneros, a pocos metros de la Avenida principal del Libertador.

El local se suma a los que ya existen en Buenos Aires, específicamente en el barrio de San Telmo y en Río Gallegos. Para la inauguración se realizó un gran asado en medio de una gran iconografía del peronismo y la figura del santacruceño Néstor Kirchner.

Allí, también es posible encontrar una escultura de Néstor Kirchner donde está sentado con su camisa a cuadros, en su mesa que tiene algunos libros y una foto de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET