Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUÉN
20 de marzo de 2023

Evo Morales viaja a Neuquén para respaldar la candidatura de Rioseco

El expresidente de Bolivia estará en la provincia el próximo viernes para apoyar la campaña de Ramón Rioseco, candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino

Evo Morales viaja a Neuquén para respaldar la candidatura de Rioseco - La Tecla Patagonia


En el marco del 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el equipo de campaña de Ramón Rioseco anunció que Evo Morales, ex presidente de Bolivia, formará parte de un acto que se llevará a cabo este viernes desde las 16.00 en el Parque Central de Neuquén Capital.

Desde el Frente de Todos Neuquino, señalaron: “en una fecha muy especial para la Argentina, viene el hermano Evo con el fin de acompañar esta gestión de gobierno, donde el ser humano es el eje de la transformación social”.

El acto recordará a las víctimas de asesinatos, torturas y desapariciones de la última dictadura cívico-militar en nuestro país, que tuvo lugar entre 1976 y 1983, y que se terminó con el proceso de vuelta a la democracia que encabezó en ese momento el ex presidente, Raúl Ricardo Alfonsín.

Además, el ex mandatario boliviano viajará a Chubut para visitar a una comunidad de su país y recibir una distinción de la Universidad Nacional Padre San Justo Bosco. Mariano Arcioni, gobernador de la provincia, y Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, lo recibirán el sábado 25 de marzo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET