Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de marzo de 2023
OTROS COMPROMISOS

El mensaje de Oriana Sabatini a Dybala y el motivo de su ausencia en la Fiesta de los Campeones

La modelo le hizo una dedicatoria en sus redes sociales al futbolista: "Qué ganas de poder estar festejando con vos"

El mensaje de Oriana Sabatini a Dybala y el motivo de su ausencia en la Fiesta de los CampeonesEl mensaje de Oriana Sabatini a Dybala y el motivo de su ausencia en la Fiesta de los CampeonesEl mensaje de Oriana Sabatini a Dybala y el motivo de su ausencia en la Fiesta de los Campeones
Compartir

Oriana Sabatini le hizo una tierna dedicatoria a su novio, Paulo Dybala, tras ausentarse de la Fiesta de los Campeones que se llevo a cabo ayer en Núñez, en marco del partido amistoso de la selección contra Panamá.

"Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos como se merecen después de semejante logro y esfuerzo! Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión" escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram, sobre una foto de ambos sobre el campo de juego post final del Mundial de Qatar.



A las pocas horas y con un resultado victorioso, ella compartió una foto de él, caminando por el césped del Monumental, sosteniendo la replica de la Copa del Mundo, con una bandera Argentina atada al cuello, y escribió "dale mi vidaaaa".



La ausencia de la hija de Catherine Fulop en el evento deportivo de ayer fue una de las más notadas. Sucedió que Oriana debió cumplir con compromisos laborales impostergables en Londres, que le impidieron acompañar a su amor en una de las fechas más importantes de su carrera.
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET