Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
21 de mayo de 2013
ELECCIONES 2013

El Modelo Chubut tiene fórmula

La fracción justicialista tiene los nombres que encabezarán la lista a Diputados Nacionales para las próximas elecciones legislativas. Al ex gobernador lo acompañará Nelly Lagoria

Compartir

La fracción justicialista tiene los nombres que encabezarán la lista a Diputados Nacionales para las próximas elecciones legislativas. Al ex gobernador lo acompañará Nelly Lagoria. Así lo confirmó la ex diputada quien dijo acabamos de concretar con Mario Das Neves el acompañamiento en la candidatura a diputado nacional”.

En este contexto Lagoria agregó: “Soy una persona muy tranquila pero apasionada por el trabajo y la defensa de mis vecinos”, agregó. “Esto para mí es un servicio, como le dije a Mario. No me mueve otro interés que trabajar por el bien de la gente. En estos días nos juntaremos a hacer un trabajo programático”.

OTRAS NOTAS

FUE UNANIME

La Legislatura le sacó la Ley de Lemas a Santa Cruz

De esta manera, tras más de tres décadas la provincial austral no contará más con el sistema de voto doble en simultáneo y deberá adoptar un nuevo régimen electoral, ¿se viene la boleta única?

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET