Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
26 de marzo de 2023
REGIONALES

Elecciones patagónicas: dirigentes nacionales mostraron respaldo a sus candidatos

Desde Cristina Fernández de Kirchner hasta Javier Milei, pasando por Wado de Pedro. Los importantes políticos que apoyan a sus postulantes provinciales y municipales de cara a los comicios que se vienen

Elecciones patagónicas: dirigentes nacionales mostraron respaldo a sus candidatos
Compartir

Cada vez falta menos para las elecciones que van a determinar gobernadores en Neuquén y Río Negro. Trelew es una de las ciudades que votará el próximo 16 de abril. Además, se elegirán intendentes y concejales en varios municipios más de las diferentes provincias. En este sentido, algunas figuras muy importantes de la política argentina respaldaron a sus candidatos de cara a los comicios más cercanos.

Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de la Nación, apoyó a Emanuel Coliñir, el candidato a intendente de Trelew por el Frente de Todos, que publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias @CFKArgentina. Por todo lo que haces para construir una patria más justa, por tener presente a Trelew, a nuestra Patagonia. #EsElMomento de volver a ser felices, recuperar la esperanza y seguir conquistando derechos”. 

Por otro lado, Wado de Pedro, ministro del Interior de la Nación, visitará Neuquén este lunes para acompañar a Ramón Rioseco, el aspirante a gobernador que tiene la Provincia en representación del FdT. Estarán acompañados de la candidata a vicegobernadora, Ayelén Gutiérrez; los candidatos a diputados provinciales, Darío Martínez y Lorena Parrilli; y el postulante a intendente de la ciudad, Daniel Figueroa.

Además, el candidato a gobernador de Chubut por La Libertad Avanza, César Treffinger; el candidato a gobernador de Neuquén por Cumplir, Carlos Eguia; y el postulante por Primero Río Negro, Ariel Rivero, formaron parte del encuentro nacional en Buenos Aires que organizó la fuerza que postula a Javier Milei de cara a las elecciones presidenciales de octubre.
 
 

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET