Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
27 de marzo de 2023
INDIGNADA

La furia de Paula Chaves por una fake news sobre su salud: "Por favor chequeen"

La modelo se enojó con los portales que replicaron falsas noticias sobre su estado de salud

La furia de Paula Chaves por una fake news sobre su salud: La furia de Paula Chaves por una fake news sobre su salud: La furia de Paula Chaves por una fake news sobre su salud: La furia de Paula Chaves por una fake news sobre su salud: La furia de Paula Chaves por una fake news sobre su salud: La furia de Paula Chaves por una fake news sobre su salud:
Compartir

Paula Chaves se enfureció con los portales que replicaron información falsa sobre su estado de salud, preocupando a sus seres queridos en vano. Resulta que la modelo compartió imágenes en su cama, acompañadas de mensajes reflexivos sobre su salud y algunos medios interpretaron que se encontraba internada.

"Sin dudas una de las cosas que más me cuesta es frenar... el cuerpo solito lo pide si no se lo das" escribió ayer en su cuenta oficial de Instagram y agregó "estoy bien, me bajaron las defensas. Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse".





Al mirar su celular hoy, se dio cuenta que estaba circulando una fake new y decidió aclarar el malentendido: "Estoy engripada en mi casa... entiendo los portales y las noticias pero por favor chequeen. Si me escriben yo contesto! Jamás estuve internada. Tengo familia que se preocupa" manifestó.



Luego compartió capturas de varios medios digitales y redactó "por favor! No estoy internada" y luego reflexionó "qué pasaría si estas cosas empiezan a tener una penalidad no? De verdad no lo puedo creer! Me asusta!".





 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2025

La Justicia dio el aval para la conformación de la Libertad Avanza en Chubut

De esta manera, el partido Ciudadanos Por Chubut pasará a tener el nombre del espacio libertario, por lo que se convierte la cuarta provincia en tener dicha denominación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET