Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
27 de marzo de 2023
RIO NEGRO

Qué dijo Tortoriello tras el accidente de tránsito

El candidato a gobernador de Cambia Río Negro embistió a una persona anoche cuando volvía a Cipolletti desde Villa Regina. El joven de 28 años habría fallecido en el acto. El dirigente del PRO se refirió al hecho vía redes sociales

Qué dijo Tortoriello tras el accidente de tránsito
Compartir

El candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, compartió vía redes sociales las primeras palabras oficiales tras el accidente de tránsito que protagonizó anoche sobre la ruta 22 y que le costó la vida a un joven de 28 años en situación de calle (ver nota)

El comunicado completo:

"Las pruebas a las que Dios, en su amor, nos somete, muchas veces inesperadas, son siempre un sagrado aprendizaje. 

En la noche de ayer de regreso a Cipolletti desde Regina, con mi equipo sufrimos un accidente. Una persona cruzó repentinamente caminando la ruta 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos. Lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer, y rezo al Señor para que reciba su alma, y brinde consuelo a su familia. 

Agradezco todos los gestos de afecto recibidos. Esta misión que llevamos adelante, de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos que realizamos no están exentos de riesgos. Nuestra convicción es preservar en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad, en épocas donde los argentinos vivimos momentos muy amargos. 

Que Dios bendiga a nuestra sociedad, que Dios bendiga a Río Negro y a la República Argentina".
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres: “Nuestro objetivo es que el cambio cultural perdure en el tiempo”

En el auditorio del Ministerio de Educación, en Rawson, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres realizó en conjunto con cada uno de los ministros de su Gabinete un balance de los primeros seis meses de gestión al frente de la jurisdicción patagónica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET