Apps
Jueves, 28 mayo 2026
Argentina
27 de marzo de 2023
ESTADOS UNIDOS

Fuerte tiroteo en una escuela cristiana: al menos cuatro personas murieron

Brutal ataque a un establecimiento educativo privado de Norteamérica

Fuerte tiroteo en una escuela cristiana: al menos cuatro personas murieron
Compartir

Una escuela privada cristiana a la que acuden niños desde prescolar hasta sexto grado, fue tiroteada hoy provocando caos en la comunidad educativa. El establecimiento, llamado Covenant School, está ubicado en Nashville, Estados Unidos.

Las autoridades locales fueron alertadas sobre el terrible suceso y acudieron al lugar inmediatamente. Según trascendió hay al menos cuatro victimas fatales. Desde la cuenta de Twitter del Departamento de Bomberos de la zona aseguraron que tienen a varios pacientes afectados por la situación.

Los alumnos se encontraron con sus familiares en la iglesia Woodmont Baptist, informó la policía del distrito a la comunidad a través de la misma red social. Además, aseguraron que el responsable de los disparos fue abatido
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Rolo lanzó una posible fecha de elecciones y enciende motores para su reelección

El gobernador, Rolando Figueroa, reunió a intendentes, presidentes de comisiones de fomento y legisladores en el Club Alemán de Neuquén. Además de repasar la gestión y firmar convenios, dejó definiciones sobre el calendario electoral

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET