Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
27 de marzo de 2023
CHUBUT

Arcioni y Batakis anunciaron una nueva línea de créditos para el sector turístico

El convenio firmado por el Gobernador y la Directora del Banco Nación  tendrá disponible un presupuesto de 1000 millones de pesos, con una posible ampliación a 2000 millones. El mandatario destacó que la medida busca potenciar la actividad en la Provincia

Arcioni y Batakis anunciaron una nueva línea de créditos para el sector turístico
Compartir

Este lunes, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y la directora del Banco Nación, Silvina Batakis, lanzaron en Buenos Aires una nueva línea de créditos para el sector turístico. Según detallaron el mandatario y la funcionaria, el acuerdo dispone de 1000 millones de pesos, con la posibilidad para ampliarse a 2000 millones.

Tras la firma, el gobernador destacó que se trata de su gestión “buscando profundizar el desarrollo de la provincia y ayudar a micro, pequeñas y medianas empresas del sector”.

Al crédito podrán aplicar todas las empresas radicadas en Chubut que se dediquen a la actividad turística como restaurantes, hoteles, agencias de viajes, entre otras.

Asimismo, el mandatario remarcó que “buscamos impulsar la generación de empleo, la incorporación de tecnología, la perspectiva de género y la utilización de energías renovables. Trabajamos para que más personas visiten nuestra hermosa provincia, y para el crecimiento de las y los chubutenses”.

De ese modo, se le da continuidad al trabajo en conjunto entre Chubut y la entidad bancaria nacional, ya que en septiembre del año pasado también se firmó un acuerdo para renovar las líneas de crédito a las Pymes provinciales por 3000 millones de pesos. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET