Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
28 de marzo de 2023
NEUQUEN

Fuerte espaldarazo de Wado de Pedro a los candidatos del Frente de Todos

El ministro del Interior y referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro encabezó un acto en la provincia donde manifestó su contundente apoyo y transmitió además el saludo de la vicepresidenta Cristina Kirchner a los candidatos de la lista encabezada por Rioseco

Fuerte espaldarazo de Wado de Pedro a los candidatos del Frente de Todos
Compartir

El ministro del Interior, Wado de Pedro, visitó la provincia de Neuquén para encabezar un acto partidario junto a los referentes del Frente de Todos. En la plaza Petroleros, el ministro compartió el escenario con el candidato a gobernador del Frente de Todos Ramón Rioseco, con la candidata a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez, también con el candidato a intendente Daniel Figueroa, y los candidatos a diputados provinciales Darío Martínez y Lorena Parrilli. 

Del acto, en el que también participó el senador nacional Oscar Parrilli, Wado de Pedro dio un fuerte respaldo a la fórmula que encabezan Rioseco y Gutiérrez, a los candidatos a diputados provinciales Darío Martínez y Lorena Parrilli y al candidato a intendente Daniel Figueroa. 

El ministro y referente del Kirchnerismo aseguró que "el plan gas que fue gestionado por el ex secretario de energía Darío Martínez tenía una condición muy pero muy sana que es fomentar la industria provincial, fomentar una cadena de valor, una cadena de proveedores que sean provinciales. Todo ese mecanismo que se genera, toda esa economía circular potente que se genera alrededor de la energía, con una buena gestión queda en la provincia".

“Estamos muy contentos por el respaldo de Wado a Ramón y a Daniel Figueroa, nuestro candidato a intendente y a todos los que somos candidatos y candidatas del Frente de Todos”, expresó Darío Martínez.

Agregó que “Wado conoce muy bien la realidad de Neuquén y lo que hace falta en nuestra provincia, donde hay mucho por hacer. Porque Neuquén esta para mucho más, solo hay que administrar y planificar mejor”.

Por su parte, Daniel Figueroa resaltó que “la presencia de Wado significa un apoyo al Frente de Todos, en especial para la ciudad de Neuquén en donde proponemos una ciudad inclusiva e igualitaria y que resuelva los problemas de las y los vecinos. Esperamos continuar avanzando en la unidad nacional con Cristina como candidata a presidenta para darle a los argentinos y argentinas un país con justicia social y que tenga al trabajo como eje de transformación”.

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Temporal de nieve en la Patagonia: cuál es el panorama para este viernes

Con la habilitación para circular en algunas rutas de la región, comienza de a poco a normalizarse una situación que tuvo en vilo al país durante los últimos días

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET