Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
28 de marzo de 2023

Elecciones 2023: Martín Lousteau mostró su respaldo a Pablo Cervi

El candidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio en CABA apoyó la candidatura del diputado que va a representar al partido en los comicios del 16 de abril

Elecciones 2023: Martín Lousteau mostró su respaldo a Pablo Cervi - La Tecla Patagonia

Martín Lousteau, senador nacional y reciente candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, publicó un video en el cual respaldó la postulación de Pablo Cervi y de su compañero de fórmula, Jorge Taylor, como aspirantes a gobernador y vicegobernador de la Provincia, respectivamente.

“Neuquén es una provincia muy rica, con una enorme cantidad de recursos que deben sentirse en la vida cotidiana. Juntos por el Cambio es la fuerza a lo largo y ancho de la Argentina que lo puede lograr. Por eso te pido que apoyes el cambio. No solamente para la calidad de vida de los neuquinos, sino para que funcione como contagio en todo el país”, manifestó el político y economista.
 

Por otro lado, Lousteau también respaldó a Juan Gómez Margeri, el candidato a intendente de San Martín de los Andes que tiene la agrupación. En otro video, manifestó: "Expresa calidad de gestión, energía y renovación, aspectos fundamentales para transformar la realidad".
 

Recordemos que las elecciones en Neuquén se llevarán a cabo el 16 de abril. Las personas elegirán un nuevo gobernador, diputados, intendentes y concejales en 14 municipios.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET