Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TREMENDO
29 de marzo de 2023

Locomotora Castro sobre sus hijos: "Tengo una nena en Paraguay y otro en Italia que no conozco"

El boxeador reveló que tiene 15 hijos y a dos de ellos aún no los conoce

Locomotora Castro sobre sus hijos:

Jorge 'Locomotora' Castro habló de su infancia, sus inicios en el boxeo, sus amores, su plata y sus hijos. Contó todo sobre su vida en una entrevista íntima con Leandro Rud en La Noche de C5N

El deportista de 55 años recordó cómo fueron sus comienzos en el mundo del boxeo y porqué se acercó a él, "mi viejo era alcohólico y me re cag... a palos con mi abuelo. Le devolví las piñas a los 14 años cuando empecé a boxear" recordó.

Respecto a sus primeras luchas, contó: "Cuando iba a cumplir 15 volví a mi ciudad y un día en el gimnasio me preguntan si me animaba a pelear con otro y les dije que si. Era peleador callejero, me gustaban las piñas. Él era boxeador amateur y mayor de edad".

"Yo lustraba botas y vendía diario, después de hacer la primera pelea me pagaron como si hubiera limpiado botas por un mes y quería pelear todos los días. Esa pelea la empaté y perdí el invicto cuando llegué a Buenos Aires a los 17 años, en mi pelea 100" agregó.

A la hora de hablar de su familia y el dinero, el Roña confesó "cuando gané un buen dinero ayudé a mi hermano, a mi vieja, mis hijos. Siempre estuve bien, me compré casas, a mis hijos también. Tengo 15 hijos y con todos me llevo bien. Tengo una nena en Paraguay que no conozco y otro en Italia que tampoco conozco".

También dedicó un momento a los amores que formaron parte de su vida: "Con la fama se te pegan las mujeres porque buscaban eso, pero tuve suerte de tener mujeres muy buenas. Igual era un marinero, en cada puerto un amor" señaló.

Por último, reflexionó: "En la relación que más duré fue con Yanina, que fue la última, y estuvimos 15 años. Justamente con ella no tuve hijos. No me arrepiento de nada. Estoy contento de ser como soy y ser buen padre".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET