Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
29 de marzo de 2023

No duró para SIEMPRE: la Justicia dictaminó la caducidad definitiva del partido

Al espacio de Andrés Peressini se le agotaron todas las posibilidades de seguir existiendo a tres semanas de las elecciones, por lo que se bajaran las listas en Zapala y San Martín de los Andes. Sin embargo tanto diputado provincial como su par, Laura Bonotti, participaran de los comicios bajo el sello del partido igual

No duró para SIEMPRE: la Justicia dictaminó la caducidad definitiva del partido - La Tecla Patagonia

La novela del partido SIEMPRE finalmente habría llegado a su fin. En una notificación de la jueza en lo Federal de Neuquén, Carolina Pandolfi, a su colega con competencia en lo Electoral, Alejandra Bossano, se confirma que el partido fundado por el diputado provincial Andrés Peressini perdió definitivamente la personalidad política, por lo que se le declara en caducidad.

La situación del partido ya había sido notada en septiembre del año pasado, cuando la Justicia le empezó un proceso jurídico debido a que no se había presentado a dos elecciones consecutivas, en el que los apoderados agotaron todas las instancias para darle continuidad al espacio. 

Ahora, a tres semanas de las elecciones, desde el ya extinto partido señalaron que el Juzgado Electoral deberá remover las listas que SIEMPRE tenía oficializadas en Zapala y San Martin de los Andes. 

Previendo las consecuencias,  los actuales diputados por el espacio, Andrés Peressini y Laura Bonotti, buscaran renovar sus bancas con el partido Igualdad, que participa de las elecciones como una lista de adhesión al MPN y apoya la fórmula a la gobernación Marcos Koopmann-Ana Pechen.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET