Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
30 de marzo de 2023

Mediante un video, Carrió brindó su respaldo a Cervi y Todero

Las figuras nacionales siguen metiéndose de lleno en la campaña local rumbo a las elecciones del 16 de abril. En este caso la referente de la CC-ARI, Elisa Carrió, invitó a votar a los candidatos de Juntos por el Cambio

Mediante un video, Carrió brindó su respaldo a Cervi y Todero - La Tecla Patagonia


Las alianzas nacionales con presencia en la provincia de Neuquén refuerzan las estrategias de campaña con visitas y manifestaciones de apoyo hacia los candidatos de sus espacios. En esta oportunidad, la referente de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, brindó su respaldo mediante un video publicado en sus redes sociales. 

 Lilita agradeció “a Dios por la unión de Juntos por el Cambio en Neuquén”. En sus palabras dejó entrever que el escenario político en la provincia y en la ciudad se encuentra claro respecto a quienes lideran las candidaturas por el espacio JxC. Aun así advirtió a la ciudadanía que “no crean en trampas”.
 


El día 02 de abril, se prevé la llegada de Maxi Ferraro, diputado y presidente de la CCARI a nivel nacional, a la ciudad capital en la que estará recorriendo y acompañando las candidaturas provinciales y municipales de Juntos por el Cambio Neuquén. La diputada Marcela Campagnoli, se sumará al día siguiente. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET