Apps
Sábado, 18 enero 2025
Argentina
1 de abril de 2023
RIO NEGRO

Los candidatos a la gobernación también tendrán su debate de cara al 16 de abril

El encuentro será el 11 de abril a las 19 horas en la Facultad de Derecho de la UNCo en General Roca. Los ejes planteados son Educación y Salud, Economía, Desarrollo y Ambiente, Seguridad y Derechos ciudadanos

Los candidatos a la gobernación también tendrán su debate de cara al 16 de abril
Compartir

De cara a las elecciones del 16 de abril se realizará un debate entre los candidatos a la gobernación de Río Negro. El mismo es organizado por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de General Roca junto a la Universidad Nacional de Comahue, el Instituto Patagónico de las Artes y la  Federación de Entidades Empresarias rionegrinas. 

El debate será el 11 de abril a las 19 horas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo en General Roca. Los ejes planteados son Educación y Salud, Economía, Desarrollo y Ambiente, Seguridad y Derechos ciudadanos.

Desde la CAIC convocaron a la mayoría de fuerzas políticas para sumarse a este debate con el objetivo de ofrecer a los rionegrinos un espacio en donde todos puedan conocer más a fondo las diferentes propuestas. 

Los candidatos a la gobernación son Alberto Weretilneck (JSRN), Aníbal Tortoriello (Cambia Río Negro), Silvia Horne (Vamos con Todos), Ariel Rivero (Primero Río Negro), Gustavo Casas (Unidad para la Victoria), Gabriel Musa (FIT), Rafael Zamaro (Somos Unidad Popular y Social), Gabriel Di Tullio (PPR) y Aurelío Vázquez (Nuevo MAS). Por el momento ninguno de los postulantes se bajó del debate. 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES

Digan whisky: Figueroa suma lealtades de intendentes y vislumbra las legislativas 2025

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa reunió ayer en San Martín de los Andes a jefes comunales de distinto tinte político, quienes adhirieron a un “Gran Acuerdo para la Neuquinidad”, un pacto cuya punta de lanza es brindar apoyo de cara a las elecciones legislativas a desarrollarse en octubre, donde el Ejecutivo buscará obtener representatividad propia en el Congreso nacional

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET