Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MIMOS
2 de abril de 2023

Últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta los nuevos lanzamientos del mercado con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores, como el teclado Type Folio y la Zenbook Fold Oled.

Últimas novedades en tecnología y más - La Tecla Patagonia

Teclado Type Folio para escritura focalizada
 
Remarkable presentó el Type Folio, un teclado para escritura focalizada creado especialmente para que la persona pueda trabajar sobre un texto o un dibujo sin distracciones, sin notificaciones, ni la tentación de mirar Instagram o una página web. Usa teclas de tamaño completo, tiene una altura de 1.3 mm. sobre goma y se conecta directamente a la tablet reMarkable 2 usando imanes, sin necesidad de carga adicional. Una vez conectado, el mismo se abre en dos posiciones fijas: una de escritura tradicional y una casi plana, que es perfecta para combinar texto escrito y notas escritas a mano. l Precio: desde 200 USD.

Características de la ASUS Zenbook Fold OLED
 
ASUS lanzó su nueva laptop plegable de 17 pulgadas: la Zenbook 17 Fold OLED. Este dispositivo se destaca por su pantalla, con 2.560 x 1.920 píxeles de resolución que ofrecen negros muy profundos y colores muy nítidos gracias a su tecnología OLED.

Se pliega completamente por la mitad y puede utilizarse de varias formas: tipo monitor táctil, como una súper tablet de gran tamaño, en formato libre o como si fuese una notebook. Esta laptop está equipada con un potente procesador Intel Core i7 de duodécima generación y 16 GB de RAM, que ofrecen una gran capacidad multitarea. Además cuenta con una cámara de 5 MP y con 1 TB de almacenamiento SSD, que permite acceder rápidamente a los miles de archivos de gran tamaño que se desean guardar. Un detalle: en su parte trasera destaca la terminación en cuero que, plegada, le da una apariencia de libreta o agenda. Precio: desde 3.703 USD.


SUV Fwat  T33
 
La compañía china lanzó el Faw T33, un nuevo SUV del segmento B. Este vehículo está disponible con una sola versión y entre las dimensiones exteriores posee 4.330 milímetros de longitud, 1.780 de ancho, 1.680 de altura y 2.600 de distancia entre ejes. Además está equipado con llantas de 17 pulgadas y barras longitudinales en el techo. En su interior  incorpora una pantalla táctil LCD de 140,25 pulgadas, volante multifunción revestido con cuero, tapizados de cuero ecológico, techo solar corredizo y freno de estacionamiento electrónico. También cuenta con motor naftero 1.2 Turbo con cuatro cilindros. l Precio: 49.746 USD, aproximadamente.
 

Leé más: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET