Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
3 de abril de 2023
RIO NEGRO

Polémica en Roca: familiar de un concejal chocó alcoholizado y lo eximieron de multa

Se trata del dirigente gremial, expolicía y familiar del edil Juan Mercado, Rubén "Gato" Muñoz, quien en julio del 2022 protagonizó un siniestro vial

Polémica en Roca: familiar de un concejal chocó alcoholizado y lo eximieron de multa
Compartir

La Juez de Faltas de General Roca, Garces Velia, desestimó la denuncia de un inspector de tránsito y eximió de multa al dirigente gremial, expolicía y familiar del concejal Juan Mercado, Rubén "Gato" Muñoz, por el siniestro vial que protagonizó cuando manejaba alcoholizado. Además ordenó la devolución del carnet. 

Durante la madrugada del 10 de julio de 2022, el policía separado de la fuerza rionegrina se tragó un árbol y destruyó su vehículo, mientras circulaba a altas velocidades por el centro de la ciudad. 

No hubo otros autos involucrados en el accidente y de acuerdo a testigos del hecho, Muñoz se encontraba en notorio estado de ebriedad, lo que fue constatado por el empleado de tránsito municipal que realizó las primeras diligencias en la madrugada del día del accidente.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET