Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
5 de abril de 2023

Luque afianza su candidatura y se reúne con intendentes

El postulante a la gobernación mantuvo un encuentro con los jefes comunales de Paso de los Indios y Lagunita Salada, quienes le plantearon las necesidades de sus pueblos y presentaron su apoyo a su candidatura

Luque afianza su candidatura y se reúne con intendentes - La Tecla Patagonia

A la espera de la fecha de elecciones, el intendente de Comodoro Rivadavia y postulante a la gobernación, Juan Pablo Luque, continúa sumando apoyos a su candidatura. En este marco, se reunió con los jefes comunales de Paso de los Indios, Mario Pichiñán, y de Lagunita Salada, Miguel Ancamil. 

Durante el encuentro los intendentes le plantearon a Luque las necesidades que tienen sus pueblos. Pichiñán se refirió al proyecto para la puesta en funcionamiento de una planta de adoquinado y la necesidad de poder capacitar mano de obra para su operatividad. 

“Queremos de alguna manera potenciar nuestra producción” y destacó que Luque les facilitó la posibilidad de ir a Petroquímica y ver el trabajo que realizan. 

“Esto realmente es algo muy bueno, y demuestra la calidad de persona que es, y la visión de futuro que tienen para los pueblos de la meseta que estamos buscando la posibilidad de generar este tipo de emprendimiento”, manifestó el intendente de Paso de los Indios. 

Además, Pichiñán expresó: “Hemos coincidido en muchos puntos para poder trabajar en conjunto y seguir adelante; fue una charla que teníamos pendiente, primero para poder organizar el trabajo conjunto y después para plantear diferentes realidades de los pueblos”.

Y recalcó la importancia de contar con el acompañamiento del intendente de Comodoro, al cual definió como “el futuro candidato.

Por su parte, Ancamil plantó la necesidad de contar con mayor conectividad. “Juan Pablo se comprometió a trabajar a futuro para que haya mejor señal de internet. Eso es fundamental para la Meseta, así que es algo positivo para la vecina localidad”, indicó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET