Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
5 de abril de 2023

La foto antigrieta: María Emilia Soria y Tortoriello se reunieron en Roca

La Intendenta peronista se reunió con el candidato a gobernador del PRO para abordar temas provinciales que incumben a la ciudad, pese a las claras diferencias entre sus espacios políticos

La foto antigrieta: María Emilia Soria y Tortoriello se reunieron en Roca - La Tecla Patagonia

Tras el contundente triunfo el 12 de marzo, la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, convocó a los demás espacios políticos a trabajar en conjunto por la ciudad. En esta línea y en un claro tono antigrieta se reunió con el candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello.

Según se detalló el encuentro fue para dialogar sobre temas de índole provincial que afectan a la ciudad como la inseguridad y las deficiencias en la prestación de los servicios de agua y cloacas que brinda ARS.

“En General Roca, me reuní con la intendenta María Emilia Soria quien lleva adelante una de las gestiones más reconocidas por los vecinos Río Negro”, destacó el dirigente del PRO y agregó: “El buen diálogo y respeto institucional, más allá de los colores políticos, es el camino de la nueva política”. 

Cabe recordar que Soria también se reunió con referentes de Unidad Popular para abordar un esquema de trabajo conjunto sobre planeamiento urbano. Además, la Intendenta no ocultó sus deseos de ir por la gobernación en el 2027. “Tal vez algún día lleguemos a Viedma”,  había expresado tras lograr la reelección. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET