Apps
Martes, 14 abril 2026
Argentina
6 de abril de 2023
CHUBUT

Mamet se jugó un pleno y apoyó la candidatura de Nacho Torres para la gobernación

"A nuestra ciudad le vendría bien que el próximo gobernador sea de Trelew", indicó el dirigente del partido Quiero, Pablo Mamet. Y agregó: "Me gusta la juventud y la manera de hacer política de Nacho Torres"

Mamet se jugó un pleno y apoyó la candidatura de Nacho Torres para la gobernación
Compartir

El dirigente político del partido Quiero, Pablo Mamet, dialogó sobre las próximas elecciones municipales, el panorama provincial y otros temas. Aseguró que “el compromiso con la ciudad sigue intacto y seguimos trabajando con nuestro equipo de Quiero. Tenemos desarrollada una planificación para la ciudad y estamos dispuestos a charlar con todos los candidatos para aportar lo que sea necesario”, dijo a FM Tiempo. 

Al ser consultado sobre a quién apoyará para la gobernación, Mamet indicó que “a nuestra ciudad le vendría bien que el próximo gobernador sea de Trelew”. 

“Me gusta la juventud y la manera de hacer política de Nacho Torres. Creo que le haría bien a la política en general, está convencido y quiere que la ciudad esté bien”, dijo. 

El dirigente de Quiero continuó: “Su juventud no le quita experiencia en este camino que viene haciendo. A la política en general le viene bien que un joven de 34 años pueda vencer a todas las estructuras” 

Mamet indicó:  “Con Torres hablamos y tenemos buena relación, pero eso no significa que estemos trabajando en conjunto. Simplemente hay buen diálogo y una afinidad en cuestiones de cómo pensamos la ciudad”.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck firmó un acuerdo clave para el GNL y acelera la inversión millonaria

La Provincia selló convenios con Southern Energy y San Matías Pipeline para avanzar con el proyecto exportador de gas licuado. Prevén desembolsos por más de US$15.000 millones y obras estratégicas en la costa rionegrina

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET