Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
8 de abril de 2023

Luque no descartó que haya definiciones sobre la fórmula del PJ en las próximas semanas

El intendente de Comodoro y candidato a la gobernación, Juan Pablo Luque, estuvo en la zona de la Cordillera y mantuvo reuniones con diferentes sectores. Respecto a quién encabezaría la propuesta del peronismo, dijo: "Es probable que en poco tiempo tengamos algún tipo de definición"

Luque no descartó que haya definiciones sobre la fórmula del PJ en las próximas semanas - La Tecla Patagonia


El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la gobernación, Juan Pablo Luque, sigue recorriendo la Provincia. En este sentido, estuvo en Esquel donde mantuvo reuniones con comerciantes de la zona. 

En este marco, en una entrevista radical con LU4, el funcionario no descartó que en poco tiempo exista algún tipo de definición respecto a quién encabezará la fórmula del Partido Justicialista. Es sabido que tanto él como Ricardo Sastre tienen intenciones de competir. 

“Yo estoy trabajando en un proyecto de provincia y en un plan productivo. Chubut necesita recuperar la esperanza y la autoestima y sólo puede ocurrir con trabajo, ideando cuestiones productivas que generen recursos”.

En este sentido y tras confirmar un encuentro con el senador y candidato rionegrino, Alberto Weretilneck, indicó: “Si bien el gobierno nacional en algunas cosas nos ha acompañado, no hay una estrategia para nuestras provincias en mejoramiento que derivan en la generación de industrias. Es un castigo vivir en la Patagonia para la Nación desde el punto de vista impositivo”.

“Tenemos que intentar ponernos de acuerdo, con las elecciones provinciales primarias y a partir de ahí, fijar las municipales. Lo de Trelew debe ser atípico. Tantos desdoblamientos hacen que la gente tenga que votar muchas veces”, indicó respecto a la potestad de algunos municipios de desdoblar las elecciones. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET