Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUÉN
9 de abril de 2023

Elecciones 2023: JxC apuesta a la figura de Carrió para su cierre de campaña

La dirigente nacional estará el próximo martes en la provincia para formar parte de diferentes eventos en la previa de los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo 16 de abril

Elecciones 2023: JxC apuesta a la figura de Carrió para su cierre de campaña - La Tecla Patagonia

Estamos a una semana de las elecciones que van a determinar gobernador, intendentes y diputados -entre otras cosas- en la provincia de Neuquén y cada partido político prepara el cierre de campaña correspondiente. Juntos por el Cambio, la agrupación que tiene a Pablo Cervi como candidato a la gobernación, anunció el arribo de Lilita Carrió a la jurisdicción el próximo martes 11 de abril, para acompañar la postulación de Valeria Todero para intendenta de la ciudad Capital.

La idea, según lo que se difundió, es que el miércoles realice una conferencia de prensa en el Hotel Tower, y que el jueves se desplace por los puntos del interior provincial junto con diferentes integrantes del espacio político. 

“Nadie puede desconocer el papel fundamental de Carrió en la lucha contra la corrupción y en la militancia sin descanso para que una Argentina democrática, transparente y sin mafias sea posible”, expresó Todero, y calificó a la líder de la Coalición Cívica ARI como “un faro de honestidad y transparencia”.

Por otro lado, la funcionaria contó que las elecciones que se vienen se viven “con mucha intensidad y como un gran desafío”, y agregó: “Sentí el acompañamiento que tuve con la gente en la calle y que las propuestas tuvieron buena recepción”.

Además, Pablo Cervi comentó que se preparan para recibir en territorio neuquino a Rodrigo de Loredo, dirigente político que forma parte de la Unión Cívica Radical (UCR).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET